En el cierre de la fecha 18 de la Primera Nacional, Guillermo Brown derrotó 3 a 1 en condición de visitante a Temperley.

Tras caer en la anterior fecha frente a Deportivo Morón en el Raul Conti, Brown consiguió la primera victoria del año y se aleja de los puestos de abajo.

Tras una desconcentración en el fondo local a los 6′, le cometieron penal a Urquijo, Rodrigo Depetris se hizo cargo y desde los 12 pasos puso en ventaja a la Banda. A los 31′, Gonzalo Urquijo fue más rápido que todos y definió de gran manera ante la salida del arquero Crivelli para poner el 2 a 0. El tercero fue a los 41′ por intermedio de Guillermo Ferracutti con un tremendo remate de afuera del área en donde Crivelli no pudo hacer nada.

El complemento también fue controlado por Guillermo Brown. Tempereley tuvo la actitud de ir por el milagro pero no creó tanto peligro, recién llegó al descuento a los 80′ con un gol de Nicolás Messiniti de penal pero no le alcanzó y la Banda se quedó con 3 puntos de oro fuera de casa.