La fiesta del deporte madrynense tendrá su segunda edición el bado 30 de marzo en la Escuela Nº 193.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, va definiendo los distintos espacios y actividades que tendrá la segunda Expo Deportes el bado 30 de marzo. Ya se encuentran confirmadas diferentes muestras y actividades. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de marzo enexpodeportes.madryn.gob.ar.

La Expo Deportes es un evento en el que, a través de charlas informativas, stands, competencias, concursos y muestras, se exhibirán todas las actividades que se realizan en clubes o grupos de cualquier barrio de la ciudad. Se llevará a cabo en el sector de la plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.

La Comuna, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar del evento y así transmitir la pasión que genera tu deporte favorito. Cada club, institución o grupo podrá hacer muestras interactivas en el lugar, brindar información con algún stand o bien realizar charlas. La idea es que quienes se inscriban diseñen alguna propuesta y formen parte de lo que será la segunda Expo Deportes.

ESPACIOS CONFIRMADOS

ESPACIO DE CHARLAS: Historias que inspiran; tecnología y deporte; así y deporte (a cargo de la subsecretaria de niñez de la Municipalidad); foro de running

INSCRIPCIÓN A LOS JUEGOS EVITA 2019

ENTREVISTAS EN VIVO: periodistas deportivos de la ciudad invitarán a un deportista y lo entrevistarán en vivo durante 30 minutos.