ACCIDENTE DE MIGUELITO: CLAUSURARON AGENCIA DE VIAJES

Lo informó su papá Jaime a través del Facebook y es por disposición del Ministerio de Turismo de Nación con fecha del 1 de julio. Mañana llega a la zona para verificar el cumplimiento ya que había anunciado que ahora buscaría la clausura.

La agencia es “Alora Viaggio”, ubicada en Avda. Roca casi esquina Yrigoyen y la disposición está firmada por los inspectores Claudio Anabalon y el técnico Daniel De Pablo, de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Turistico del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En tanto Miguelito continúa con su recuperación en el Instituto Fleni de Buenos Aires y con notables mejorías. Recordemos que el accidente fue en abril camino a Punta Tombo. Miguel, su padre, una abuela y una tía habían llegado en la ante última escala del crucero Norwegian Sun y decidieron contratar un servicio de guía y traslado hasta la pingüinera. Por circunstancias que no quedan claras la guía de turismo y además conductora del vehículo, perdió el control y terminó volcado luego de varios tumbos. Miguelito salió despedido ya que iba sin cinturón de seguridad en el medio del asiento trasero y sufrió heridas graves en su cabeza lo que provocaron secuelas en la movilidad general.

Su padre denunció públicamente horas después que el auto iba a una velocidad imprudente, que se había ido un par de veces a la banquina e incluso la guía había sido advertida por autoridades de tránsito por la velocidad a la salida de la ciudad.