CORTES CARNES

Los 5 cortes parrilleros ofrecidos son asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda. Regirá los días previos a la Navidad y el Año Nuevo. Lo acordó este lunes el secretario de Comercio, Roberto Feletti, con las empresas y supermercados.

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, cerró este lunes un acuerdo con los principales frigoríficos y supermercados para ofrecer 5 cortes parrilleros a menos de $600 cada uno, por un volumen total de 20 mil toneladas, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La medida había sido impulsada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, cuando días atrás anunció flexibilizaciones al cerrojo exportador.

Precios

De esta manera, los cortes disponibles a menor precio serán el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo. La oferta estará disponible para la compra los días 22, 23 y 24 de diciembre en la semana de Navidad: y 29, 30 y 31 de diciembre, antes de Año Nuevo.

Las 5 opciones se podrán conseguir en los puntos de venta adheridos al acuerdo en todo el país, entre los que se encuentran las carnicerías de ABC y los comercios nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

Qué cortes de carne y a qué precios se conseguirán

Asado a $549
Matambre a $599
Vacío a $599
Tapa de asado a $499
Falda a $399 por kilo
Qué fechas se conseguirán los cortes a menos de $600
Semana de Navidad: 22, 23 y 24 de diciembre
Previa de Año Nuevo: 29, 30 y 31 de diciembre

Fuente TN