AEROLINEAS MADRYN

A 15 días de que la empresa de bandera comience a arribar a la ciudad, el Intendente confirmó que lo hará los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció hoy que a partir de octubre Aerolíneas Argentinas duplicará la frecuencia de vuelos entre la ciudad y Buenos Aires. Puntualmente, conectará a ambas localidades los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

La empresa de bandera tomó esta decisión luego de las arduas gestiones desarrolladas por el Jefe Comunal, quien sigue trabajando para aumentar la conectividad de Puerto Madryn y de la comarca en su conjunto. Además, los vuelos que se desarrollaron durante las últimas semanas se hicieron con una capacidad de casi el 100%, gracias al gran trabajo de promoción de la ciudad que se hace también desde el Ente Mixto.

En el marco de la búsqueda para posicionar al Turismo como la principal industria de Puerto Madryn, el Intendente sigue llevando a cabo gestiones ante autoridades nacionales. El aumento de la frecuencia de vuelos representa una excelente noticia para el sector y también para los madrynenses, que cuentan con más alternativas. Asimismo, la idea es continuar aumentando la oferta y para ello se sigue trabajando.

Sastre: «15 días después del primer vuelo podemos confirmar que en octubre duplicaremos la frecuencia».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «El Turismo ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, pero nos ocupamos de la situación y seguimos trabajando para aumentar la conectividad de nuestra ciudad y también de toda la comarca».