VIDEOCONFERENCIA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves por la mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la primera reunión por videoconferencia con el Comité Económico y Social, con sectores públicos y privados.

De la comunicación virtual, participaron representantes de distintas Cámaras y de los sectores de la construcción, comercio, turismo, petroleros, productivos, alimenticios y PyMES del ámbito público y privado.

El gobernador Arcioni informó que “mantuvimos la primera reunión del Comité Económico y Social con distintos sectores, representantes de cámaras, gremios, del sector público y privado. Se hizo un repaso de la situación actual financiera de la Provincia, como así también escuchamos a cada uno de los sectores, lo que están viviendo y sus problemas económico-financieros”.

“Hemos establecido y, en conjunto con los consejos del Ministro de Salud, vamos a mantener una reunión la semana próxima, entre jueves y viernes, con todos ellos en forma personal para trabajar en un plan de restructuración del Estado juntamente con el sector público y con el privado”, manifestó el mandatario provincial.

Arcioni destacó que “vamos a aportar desde los distintos lugares que nos toca distintas propuestas, vamos a debatirlas, para poder paliar de acá en más lo que sería la provincia que todos deseamos”.

El Gobernador  realzó que “es la primera vez que escucho de boca de los todos los actores el compromiso real de querer colaborar, aportar y debatir las ideas como ciudadanos de Chubut”.