Melina Melipil

Melina Melipil sigue creciendo en lo deportivo y personal y luego de tener la estampa en el contrato con el equipo de Núñez afirmó su crecimiento tras salir de Huracán Trelew con destino a Buenos Aires.

«Estoy contenta y entusiasmada, fue algo raro y me tomó con mucha sorpresa porque en medio de una pandemia tener noticias buenas fue algo muy lindo para mi», indicó la arquera en diálogo con las redes sociales del club Huracán.

La chubutense afirmó que fue muy importante a Buenos Aires, donde manifestó sus nuevas experiencias de vida «estando sola».

«Aprendí muchas cosas, como convivir sola, lo deportivo y el compañerismo. Pero también lo que es lo social y un paso enorme para mí», reconoció.

La arquera, que a los 18 años, debutó ante Platense en el arco de River luego de su carrera que comenzó en Racing y luego en el «Globo» para su salida al equipo «Millonario».

«En lo deportivo, jugar en River me dio la posibilidad de cambiar en lo técnico, físico y lo que es el saque de abajo que me costaba. También mejoré en las voladas y poder tirarme al piso como aspectos generales que pude hacerlo», aseguró.

Por último, Melipil mostró su alegría y emoción al cruzarse con los futbolistas del equipo «Millonario».

Tuve la suerte de cruzame con (Marcelo) Gallardo, aunque cuando lo hice con Franco Armani casi me largo a llorar. A los jugadores los cruzamos en las concentraciones cuando pasan por los anillos del club», cerró la arquera chubutense que busca representar al fútbol chubutense en lo más alto de la Argentina y que sigue soñando en grande.

 

Fuente Pasta de Campeón.com