GUSTAVO SASTRE

Analizan nuevos puntos de venta para que los productores de la ciudad puedan insertar sus artículos en el mercado madrynense. Será mediante la reglamentación de la Ordenanza Nº 11332 que busca estimular y alentar el consumo local de dichos artículos, fortaleciendo de ese modo el comercio

El intendente de Puerto Madryn Gustavo Sastre, junto a los secretarios de Producción, Innovación y Empleo, Sergio Lorea y de Hacienda, Vanesa Cabrera, mantuvo un encuentro con los gerentes locales de supermercados e hipermercados de la ciudad. Fue para ponerlos en conocimiento y acordar acciones a los fines de avanzar en la implementación de la Ordenanza N°11332 donde se establece la conformación de góndolas con productos locales en las instalaciones de estas grandes superficies comerciales. Poniendo en marcha de esta manera, el programa “Góndolas Madrynenses”.

“Este es un compromiso que habíamos asumido y hoy lo estamos concretando, sabemos que este ha sido un año complejo para muchos sectores de nuestra economía local, por eso debimos redoblar los esfuerzos”, valoró el Jefe Comunal.

Además, agregó que “la puesta en marcha del programa ‘Góndolas Madrynenses’ tiene una fuerte impronta en el desarrollo productivo de la ciudad”.

Sastre explicó que “la creación del programa nos permite ofertar productos manufacturados en la ciudad de Puerto Madryn y será posible a través de la promoción y la difusión mediante la asignación con carácter obligatorio de un espacio de góndola. Deberán colocarse en exhibidores y stands, en un lugar central del establecimiento comercial, que exhiba y ofrezca de manera discriminada los productos, de manera que los consumidores puedan ubicarlos y accedan fácilmente a ellos”.