Camión Cisterna

El jefe del Cuartel de Bomberos de Puerto Madryn, Marcelo Dopazo, realizó un balance positivo del 2016. Se despiden del año con la incorporación de un nuevo camión cisterna que tiene una capacidad de 12 mil litros.

“El 2016 tuvo de todo un poco. Por supuesto que predomina lo positivo ya que hemos logrado concretar varios proyectos”, comentó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

En diálogo con LU17 Marcelo Dopazo dijo que en el 2016 hubo de todo, aspectos positivos y negativos. Uno de los buenos es la incorporación del camión cisterna que incorporó el cuerpo hace unos pocos días, que ahora la están acondicionando, y estará en funcionamiento para la segunda semana de enero.

Esta unidad cisterna es de 12 mil litros; modelo 98 y fue adquirida por un valor de 450 mil pesos. Dopazo confirmó que se pagó en cuotas y hace más de cuatro meses que hicieron la operación.

Por otro lado, dijo que están fabricando un camión autobomba “que no tiene nada que envidiarle al primer mundo”.

whatsapp-image-2016-12-30-at-14-57-36GUARDIA PARA AÑO NUEVO

Dopazo aseguró que será al igual que en la madrugada del 25. Será una guardia reforzada de ocho personas para conformar dos dotaciones de emergencia.