JUNTOS POR CHUBUT

Se presentó la lista de Juntos por Chubut que competirá en las próximas PASO y que encabezan «Nacho» Torres en Senado y Ana Clara Romero en Diputados.

Las próximas elecciones tendrán a Ignacio «Nacho» Torres a la cabeza, junto a Edith Terenzi, Dirigente Radical del Valle, Matías Taccetta, Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, y Andrea Cristina, de la juventud PRO de Comodoro como precandidatos a senadores.

En la categoría de diputados nacionales, la lista la lidera la comodorense Ana Clara Romero del PRO, con Claudio Cabrera, referente de la Unión Cívica Radical de Puerto Madryn, seguido de María Eugenia Domínguez, del PRO Puerto Madryn, y Guillermo Mito García del PRO Rada Tilly.

Desde Juntos por Chubut se prioriza la integración de referentes de distintas regiones de la provincia y la diversidad de extracciones partidarias. Además, la propuesta se concentra en atender principales problemáticas que atraviesa Chubut, entre ellas, la profunda crisis educativa que sufre la provincia hace años. También, es tema de agenda la falta de empleo y desigualdad salarial acelerada por malas gestiones y profundizada por la pandemia.

Finalmente, Torres aseguró; «Estamos contentos y orgullosos de la lista que conformamos, unidad en la diversidad es garantía de mayor representación» y agregó: «Los nombres de la lista son parte de un equipo enorme que trabaja codo a codo con los vecinos de cada punto de nuestra provincia».