OPERATIVO FEDERAL

Se realizaron más de 1000 test de alcoholemia con 23 casos positivos.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, participó este sábado de la octava edición de la Alcoholemia Federal, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, donde todas las jurisdicciones del país realizan controles de alcoholemia en forma simultánea.

Los operativos llevados a cabo en varios puntos de la provincia fueron encabezados y monitoreados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves; la directora General de la APSV, Bárbara Barros trabajando conjuntamente con la Plana Mayor de la Policía del Chubut.

OPERATIVO FEDERAL

En la octava jornada llevada a cabo este sábado 17 en distintos puntos de la provincia, se realizaron 1013 test y se detectaron 23 conductores con resultado positivo lo que representa un 2,3% sobre el total de muestras.

Esquel

Encabezando el Subsecretario Leonardo Das Neves junto al Comisario Inspector Varela Jefe de Policía Vial | APSV se detectaron 11 conductores alcoholizados de 351 controlados durante la jornada de ayer y madrugada de hoy.

Trelew

Por su parte, el ministro Federico Massoni encabezó los operativos junto al Jefe de Policía, Miguel Gómez y el jefe de Operaciones de la APSV, Claudio Velazquez. Se detectaron 5 conductores alcoholizados de 538 controlados.

Comodoro Rivadavia

La Delegación APSV a cargo del Comisario Inspector Pedraza detectó 7 alcoholemias positivas en controles dispuestos en diferentes puntos de la ciudad.

Puerto Madryn

En tanto en el ingreso de la ciudad se controló a 49 conductores sin resultados positivos por alcoholemia.