Convenio de entrenamiento laboral

Como viene sucediendo mes a mes, la Municipalidad de Trelew, a través de la Oficina de Empleo Social, firmó un nuevo convenio que beneficiará a cinco jóvenes en cuatro empresas privadas de la ciudad.

Con el objeto de incrementar las competencias, habilidades y destrezas profesionales de los jóvenes a través de su capacitación teórica y desarrollo de prácticas en ámbito laboral, el intendente Adrián Maderna rubricó este martes un nuevo convenio de capacitación y entrenamiento laboral en el marco del programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

Convenio de entrenamiento laboral

En un acto celebrado en instalaciones del Centro Astronómico Trelew, el jefe comunal encabezó la firma del convenio con empresas privadas para el desarrollo de las prácticas laborales de cinco jóvenes de la ciudad.

“Quiero resaltar el valor de este programa y principalmente el trabajo que se realiza desde la Oficina de Empleo”, señaló Maderna.

Para finalizar, el Jefe Comunal también resaltó que “la ciudad de Trelew muestra permanentemente, semana a semana, que hay jóvenes que quieren salir adelante y solamente necesitan de una oportunidad. Esta es una muestra clara de que se puede generar un trabajo conjunto entre el ámbito público y el privado”.