Un hombre fue detenido hoy en Puerto Madryn imputado de abusar sexualmente de un niño. El hecho fue advertido en el Hospital local al presentarse la madre de la víctima.

Los médicos que recibieron al bebé dieron cuenta que el niño tenía signos de haber sido abusado sexualmente. Según los datos aportados, el hombre se habría quedado al cuidado del niño y al momento de la detención se encontraron además armas de fuego.

La detención del hombre fue dispuesta por la jueza Patricia Reyes, a pedido de la Fiscalía, luego de la pericia realizada al niño. La causa la lleva adelante la fiscal general María Alejandra Hernández, a cargo de la oficina de Violencia de Género e Integridad Sexual, informó hoy el Ministerio Público Fiscal.

El sujeto está detenido en un establecimiento carcelario de la ciudad y durante la mañana de este jueves será la audiencia de apertura de investigación y control de detención donde se formularán los cargos penales de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, mientras avanza la investigación.