La ‪‎Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)‬ realizó rigurosos controles durante el fin de semana largo en Rawson‬, ‎Playa Unión‬, ‎Trelew‬, ‎Pirámides‬, ‪‎Comodoro‬ y ‎Esquel, con resultados positivos y “sin lamentar siniestros” dijo su titular, Ladislao Acebes.

En este sentido, Acebes señaló que los controles en Puerto Pirámides se realizaron en el puesto ‎El Desempeño, sobre ruta provincial 2, con 4.832 vehículos ingresados, alrededor de 14.500 personas y que sólo hubo 10 alcoholemias positivas con 13 actas realizadas por distintas infracciones, desde el 30 de diciembre al 3 de enero.

En cuanto a los ‪operativos‬ realizados en Playa Unión, el funcionario destacó que en la mayoría de los casos se utilizaron taxis y remises para trasladarse, registrando un sólo caso de ‪alcoholemia‬ positiva y con un vehículo secuestrado. En Comodoro Rivadavia no se registraron incidentes y arrojaron 5 alcoholemias positivas; así como en los realizados en la ‎Comarca Andina‬ no arrojaron resultados positivos.

Fuente: Prensa Provincial.