APPM. CALVO

Lo adelantó el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo. La obra es financiada con recursos propios del Gobierno de la Provincia y asistencia crediticia del Banco del Chubut.

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo confirmó que «en un mes estará finalizada la obra del Sitio 2 en el Muelle Almirante Storni» y aseveró que «estamos satisfechos con las decisiones tomadas durante la actual situación epidemiológica».

APPM. CALVO

En ese sentido, Calvo dialogó con la prensa y reconoció que «la obra del Sitio 2 tiene un ritmo parejo de trabajo y estimamos que en un mes la obra, que alcanza los 220 millones de pesos y se financia con recursos propios del Gobierno del Chubut y asistencia crediticia del Banco del Chubut a la Administración Portuaria, estará finalizada».

«Estamos iniciando tratativas con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal para ejecutar obras importantes en los Sitios 1 y 3, y tenemos esperanzas de que la podamos lograr», agregó el titular de la APPM.

Horarios rotativos y reducidos

A su vez, Calvo habló sobre la actual forma de trabajo en las oficinas portuarias, y dijo que «hoy tenemos la dotación sensiblemente disminuida con horarios rotativos, reducidos y trabajadores con tele trabajo, del 100% del personal solo un 60% está concurriendo a las oficinas, quisimos retomar la rutina laboral pero la situación sanitaria de la ciudad no lo permitió».

«La Administración armó un protocolo general que fue analizado con los distintos actores que hacen a la actividad portuaria, obviamente algunos a favor y otros no, pero en líneas generales podemos decir que estamos satisfechos con las decisiones en esta situación epidemiológica».