Policía Chubut

Un hombre mató a su mujer a puñaladas y lo detuvieron de inmediato porque la pequeña hija del matrimonio de apenas 5 años lo delató, cuando vio pasar una recorrida por el frente de su casa y salió a avisarle a la Policía que su padre había asesinado a la mamá.

La Jefatura de policía del Chubut informó oficialmente, “Que a las 20,50 horas personal de la Comisaría de Sarmiento, detuvo a un hombre en relación al “Femicidio” contra una mujer (45) en Rivadavia al 1000 del B° Parque Patagonia. La víctima sufrió heridas mortales con arma blanca. Se trabaja en el lugar y se esperan mayores resultados en las próximas horas

El Femicidio

Por otra parte según se pudo averiguar “Del Sur Noticias” por otros medios acerca del dramático episodio, la víctima resultó identificada como Lorena Piedra, de 45 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires.

La mujer recibió varios puntazos de un cuchillo de regulares dimensiones y su muerte se produjo antes de que intentaran trasladarla al Hospital. En medio del ataque, el agresor también apuñaló en el hombro a su otra hija adolescente de 15 años, quien permanece internada.

El femicida fue identificado como Samuel Alcalá, oriundo de Corrientes, que aunque se desempeñaba como trabajador del volante, se encontraba desocupado.

Por otro lado, El Chubut informa que fue la hija del matrimonio, de sólo cinco años, quien avisó a la Policía de lo que había ocurrido minutos atrás. Al salir corriendo de su casa, se encontró con una patrulla que circulaba a pocos metros y les dijo a los policías que su papá había asesinado a la mamá.

Si bien aún continúa las investigación del hecho, el suceso habría comenzado con una discusión familiar y derivó en la trágica muerte de Lorena Piedra. Además, otra de las menores en la casa, de 14 años, resultó herida en su rostro y su hombro con un arma blanca.

El hombre fue detenido en el lugar y ahora se investiga si también fue abusador de su hijastra, la menor herida.