Feria del Libro de Gaiman

Con la participación de importantes autores y bibliotecas de la zona, la 35° Feria Provincial del Libro contó con el acompañamiento de la comunidad.

La 35° Feria Provincial del Libro y 15° Feria Patagónica se realizó entre los días 23 y 26 de mayo en el Gimnasio Municipal de Gaiman organizada, como es habitual, por la emblemática Biblioteca Popular Richard J. Berwyn, institución que celebró sus 80 años.

Mempo Giardinelli en Gaiman junto a Pablo Lo Presti

Con una variada agenda de presentaciones de libros a cargo de autores como Cecilia Glanzman, Olga Starzak, Mario Méndez, Alicia Ardila, Marcelo Troiano, Leticia Engel, Roberto Moscoloni y Arturo Lizama, entre tantos otros escritores, las charlas propuestas contaron con el acompañamiento de los vecinos de Gaiman, Dolavon, 28 de Julio, Trelew, Rawson y Puerto Madryn, entre otras ciudades.

Concurrida charla de #MempoGiardinelli en la #FeriaDelLibro de #Gaiman

Posted by LU17.com on Saturday, May 25, 2019

Autores como el escritor y periodista chaqueño Mempo Giardinelli quien estuvo a cargo de la ponencia ¿Un mundo sin libros, sin bibliotecas? convocó al escenario central durante la tarde del sábado mientras el cantante y actor Andrés Ini cerró esa jornada. Previamente, el investigador Marcelo Beccaceci hizo referencia a su libro «Gauchos de Malvinas».

Alejandra Stamateas en #Gaiman

Posted by LU17.com on Sunday, May 26, 2019

El domingo la conferencista y motivadora Alejandra Stamateas convocó a cientos de personas para la presentación de su más reciente libro «Sé que puedo más». Luego firmó decenas de ejemplares.

Juan Chavetta dibujando para sus fans de #PuroPelo en la #FeriaDelLibro del #Chubut en #Gaiman

Posted by LU17.com on Friday, May 24, 2019

Posteriormente, el ilustrador Juan Chavetta compartió sus trabajos de la saga de literatura infantil «Puro Pelo». El cierre estuvo a cargo del músico de El Maitén Yoel Hernández.

Alejandra Stamateas en Gaiman

La Secretaría de Cultura de Chubut contó con un concurrido stand, al igual que el Fondo Editorial Rionegrino, entre otras editoriales, librerías, bibliotecas e instituciones del valle.

La Feria del Libro es organizada por la Biblioteca Popular Richard J. Berwyn y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut, la Municipalidad de Gaiman y firmas como ALUAR, Banco Credicoop, Autosur, Camuzzi, Aerolíneas Argentinas y One Aberturas.