MOTOENCUENTRO EN TRELEW

Es organizado por la agrupación “Ebrios del Asfalto”, con el apoyo del Municipio y del sector privado. Participarán motoqueros de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. Actuarán bandas en vivo y habrá demostración de destrezas y juegos en moto.

Entre este viernes 28 de enero y el domingo 30 se desarrollará el 13° Motoencuentro, organizado por la agrupación “Ebrios del Asfalto”. Será en el Salón de Eventos y predio de “La Serena”, con un valor de 2 mil pesos para los motoqueros y mil por acompañante.
Ya está confirmada la participación de personas de distintas localidades y provincias como Las Heras, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, El Bolsón, Bariloche, Neuquén y Buenos Aires.

La organización proveerá parte de la alimentación y los participantes que así lo quieran pueden acampar en el predio. “Se les brindará desayuno los tres días, el viernes a la noche se les servirá Paella o Choripán y el sábado se realizará el tradicional asado”, precisó Cristián Roberts, uno de los organizadores.

Como en cada encuentro habrá actuación de bandas de Rock en vivo: el viernes tocarán agrupaciones de Rawson y Trelew; el sábado actuará el grupo “Gavilanes” de Comodoro Rivadavia y Tributo Rengero de Trelew. El plato fuerte será la participación de Juancho Carbone y Elio Delgado, músicos de la banda Callejeros, que interpretarán canciones del grupo. El sábado también habrá demostración de destrezas y juegos con las motos.

Roberts contó que la agrupación “Ebrios del Asfalto” cumplió 20 años en noviembre de 2021 y desde hace 13 años viene organizando este encuentro. También expresó varios agradecimientos: “Al intendente, Adrián Maderna, a la gerenta del EntreTur, Mónica Montes Roberts, a Guardia Urbana que colaborará con trabajos de prevención durante el evento, y a los comercios amigos que siempre nos ayudan con la publicidad para poder solventar algunos gastos”.