TEATRO DEL MUELLE

De viernes a domingo habrá diversas propuestas para todos los gustos en la sala de Av. Rawson 60.

Llega un nuevo fin de semana largo y como es habitual el área de Cultura del Municipio invita a turistas y residentes a disfrutar de diferentes propuestas que tendrán lugar en el Teatro del Muelle. En esta ocasión la agenda incluirá espectáculos de diversos géneros musicales.

El viernes 19 habrá una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su novena temporada, con la presentación de «El T3rcero Rock». El espectáculo será a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

Se trata de una banda formada en el año 2009, con tintes de rock clásico, hard rock y gospel rock. Entre el repertorio de canciones se encuentran temas de autoría propia y algunos covers.

Con variaciones en su alineación, actualmente se encuentra conformada por Damián Arenas en batería y voz principal; Santiago Sánchez en guitarra y coros y Elías Arenas en bajo y coros.

Por otra parte, el sábado 20 a las 21 horas, la profesora del Taller de Canto Sandra Jaider presentará «Música para el alma». Será un espectáculo para divertirse y bailar que contará con 22 cantantes en escena.

NUEVO ESPECTÁCULO DE FACUNDO CARRASCO

El domingo 21 a las 20 horas se podrá disfrutar del show de Facundo Carrasco. Esta nueva invitación musical estará compuesta por canciones del folklore argentino y latinoamericano que renuevan el repertorio del artista con obras de reconocidos intérpretes y autores de la región.

En esta oportunidad lo acompañarán Jorge Bega, «Pato» González, Leo Collú y Jerónimo Mattano. Además como artistas invitados participarán: Betania Crespo, Rubén Carrasco, Yhosva Montoya y bailarines: Rocío Rosales y Aaron Peña.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $300, $500 y $500 respectivamente.