El grupo de humor argentino aclamado alrededor del mundo se presentará en Comodoro Rivadavia en el marco de una gira artística por el sur de nuestro país.

Durante el mes de noviembre nuestra provincia será una de las engalanadas por uno de los grupos argentinos de humor más populares de latinoamérica; Les Luthiers.

De gira por provincias del sur argentino, los creadores de «Viejos Hazmerreíres» entre otros éxitos, traerán ese espectáculo a Chubut el 28 de noviembre según publican en su sitio web.

«Viejos Hazmerreíres» es una antología de los mejores espectáculos como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por humor al arte” y “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Así se verán por ejemplo la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Tras el lamentable deceso de Daniel Rabinovich su papel será cubierto por Tato Turano y Martín O’Connor, reemplazantes estables de “Les Luthiers” y el espectáculo se representará completo y sin modificaciones en el Predio Ferial de Comodoro.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.autoentrada.com. Tarjetas exclusivas: Visa crédito 1 y 3 cuotas s/interés – Visa débito.