Colectivo incendiado

En la madrugada de este lunes, dentro de las instalaciones del Club Germinal, cinco sujetos escaparon momentos antes de comenzar el incendio del micro. La justicia investiga si el hecho fue intencional.

El micro que sufrió el incendio con daños totales -Scania de 55 asientos-, pertenece al club Germinal.

En Cadena Tiempo, el jefe de la Comisaría de Rawson, Ramiro Huenchual señaló que de acuerdo a los dichos del sereno del Club, se observaron a cinco sujetos salir corriendo del lugar momentos antes de que comience el siniestro.

“Estamos entrevistando a las personas que estaban a cargo dela seguridad, para saber si hay algún problema entre diferentes partes internas de la hinchada o con otras hinchadas, ninguna hipótesis es descartada. Se están analizando cámaras de seguridad de las inmediaciones, para ver si se trata de un siniestro con intencionalidad”, agregó Huenchual.

Bomberos de Rawson actuaron  sobre el incendio, trabajando por más de una hora para sofocarlo. El jefe de la Comisaría dijo también que integrantes de la hinchada del Club se movilizaron hasta el lugar, molestos con el sereno,pero aclaró que «la situación no pasó a mayores”.

 

Fuente/Foto: Jornada