BASQUET ARENA

El intendente Gustavo Sastre se manifestó al respecto del lanzamiento de la competencia que se lleva a cabo en la Bajada 5. El Jefe Comunal destacó el crecimiento de estas actividades, consolidando a la ciudad como la Capital Nacional de los Deportes de Playa.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó al respecto de la apertura del Torneo Nacional de Básquet Arena, que ya se lleva a cabo en las costas de la ciudad y que culminará el próximo 11 de octubre, en el marco de «Madryn a toda costa». La actividad es organizada por la Subsecretaría de Deportes y cuenta con participantes de distintos puntos del país.

La competencia se disputa en la Bajada 5 y se hará durante cuatro días. Las categorías serán: femenina (+30, +40 y +50) y mixta (sub 35 y +35). Cabe destacar también que la misma cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes.

Capital Nacional

Al respecto, el Intendente dijo: «Esta es la primera vez que recibimos esta competencia, pero durante los últimos meses hemos sido sede de muchos torneos nacionales e internacionales. Definitivamente, Puerto Madryn se convirtió en la Capital Nacional de los Deportes de Playa».

Además, el Jefe Comunal remarcó: «El Básquet Arena es una modalidad que está creciendo a pasos agigantados en todo el mundo y, en Puerto Madryn, tenemos un avance sostenido, con torneos y encuentros para potenciar esta disciplina, gracias a los trabajos que desarrollamos desde el Municipio y también al escenario natural con el que contamos».

Participantes

Durante toda la competencia participarán: Quique Club Paraná (Entre Ríos), Las Bandurrias (Río Negro), Calafate (Santa Cruz), Río Cuarto (Córdoba), Choris Beach (Paraná), Arena Madryn (Chubut), Madryn Beach (Chubut), Quinas Comodoro Rivadavia (Chubut), Mutisias (Neuquén – Río Negro), Suris Beach (Paraná), Vientos Sureños (Pico Truncado, Santa Cruz), Las Tuercas (Paraná, Entre Ríos), Comodoro Palazzo (Chubut), Ruta 40 (Comodoro Rivadavia, Chubut), Tierra Del Fuego, Las Nonis en Básquet Arena.