CICLO VERANO, MAR Y LIBROS

El autor de la serie Puro Pelo estará en Puerto Madryn el sábado 15 de enero.

Falta menos para el inicio del ciclo Verano, Mar y Libros, una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17 que contará con la presencia de importantes autores que presentarán sus más recientes libros en el Ecocentro con entrada libre y gratuita.

CICLO VERANO, MAR Y LIBROS

Florencia Canale, Sergio Olguín, Luciano Lutereau, Gustavo De Vera y Sergio Pravaz, entre otros autores, serán parte de la primera edición de este evento cultural auspiciado por Aluar. El primer invitado será Juan Chavetta, autor de la serie de libros para niños y toda la familia Puro Pelo. Juan ha visitado la provincia del Chubut en varias oportunidades y el sábado 15 de enero hará referencia a su obra y compartirá espacios de creación junto a los niños.

Sus más recientes creaciones publicadas por QUIPU son Puro Pelo 2, El Sr. Cuco y Puro Pelo y las historietas de Puro Pelo, junto a Fabián Sevilla, libros en donde aparece el personaje más querido por todos, Pelito, junto a sus amigos, en historias divertidas y con temas muy interesantes.

CICLO VERANO, MAR Y LIBROS

En breve compartiremos más detalles para que puedas sumarte de manera libre y gratuita a la presentación de Juan Chavetta.