SERVICIO DE RECOLECCION TRELEW

Los equipos técnicos de la Municipalidad de Trelew avanzan en la confección del pliego para el llamado a licitación. Así lo confirmó el propio intendente, Adrián Maderna.

La Municipalidad de Trelew, a través de sus equipos, trabaja en la confección del pliego licitatorio para el llamado a licitación de la recolección de residuos en la ciudad. Así lo remarcó el primer mandatario local, Adrián Maderna, a la vez que confirmó que «para garantizar el servicio de recolección en los distintos puntos de la ciudad, y la amplia frecuencia que hemos logrado darle a la prestación, es importante que contrato con la actual empresa siga vigente, hasta tanto se avance con el proceso de licitación y los diferentes plazos que esto conlleva».

Maderna también mencionó que la garantía de que la prestación del servicio siga siendo de calidad «es muy importante porque todavía estamos transitando la pandemia y las buenas prácticas en materia de salud alcanzan al servicio de recolección de residuos y todos los engranajes que participan de la limpieza, ordenamiento y salud en la ciudad».

En este sentido, el intendente agregó que «es un compromiso de nuestra gestión avanzar con el llamado a licitación y para ello ya estamos trabajando».