LA BANCARIA  RATIFICÓ QUE TRABAJARÁN EN HORARIO REDUCIDO A PESAR DEL ANUNCIO EN LA REDUCCIÓN DE GANANCIAS.

Mientras se desarrolla un nuevo encuentro en el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Asociación Bancaria ratificó las asambleas que se realizarán hoy y mañana, jueves, en las dos últimas horas de atención al público.

Jorge Uliarte, secretario general de la Bancaria en Comodoro Rivadavia, ratificó a Diario Patagónico, que las asambleas previstas para mañana y el jueves, en las que se afectará la atención al público en las dos últimas horas, es decir de 11 a 13 horas.

Dentro del plan de lucha se anunció un paro de 24 horas para el jueves 12, donde los trabajadores concurrían a sus lugares de trabajo pero está previsto que se realicen movilizaciones en todas las seccionales.

Respecto de las expectativas al nuevo encuentro de partes que se lleva adelante, dijo que “como ha venido desarrollándose lo que se espera poco y nada, y mucho menos con los anuncio de ayer en el gobierno (Impuesto a las Ganancias), a nosotros no nos modifica en nada, eso lamentablemente es algo que ha hecho el gobierno consolidando lo que ellos quieren implementar que es que la pauta salarial no exceda el 20%”.

Foto: Archivo