Presentación Feria del Libro

La propuesta ofrecerá actividades para toda la familia, con especial énfasis en niños y jóvenes.

La presentación del evento se efectuó en instalaciones del Centro Cultural, con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el titular de la Secretaría de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el presidente de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante, Daniel Vleminchx; miembros del gabinete municipal y concejales.

En ese contexto, se brindaron detalles sobre la propuesta, que ofrecerá presentaciones de libros, charlas, exposiciones, talleres, espectáculos musicales en vivo y actividades educativas, lúdicas y recreativas para toda la familia, con la presencia renombrados autores de nivel regional, nacional e internacional y la participación de más de 300 editoriales de todo el país.

Luque manifestó que “logramos volver a concretar la Feria del Libro de forma presencial gracias el enorme trabajo de todos los agentes de salud de nuestra ciudad, coronando todo el esfuerzo con una gran fiesta para todos los comodorenses”.

En ese sentido, sostuvo que “en esta edición, si bien contamos con propuestas pensadas para todas las edades, pusimos especial énfasis en los jóvenes, quienes son los que peor la pasaron en este tiempo y tenemos que apuntalarlos para tener una sociedad mejor en el futuro”.

 “de esta manera, podemos proyectar a Comodoro Rivadavia desde lo cultural, deportivo, social y también desde el punto de vista de infraestructura y con políticas de género» dijo.

Por último, Luque agradeció “a muchas de las empresas de nuestra ciudad, que colaboran y aportan recursos económicos en favor de políticas públicas como ésta, en una sociedad que necesita levantar mucho en lo que es cultura y educación, donde necesitamos brindar herramientas que permitan mejorar a la sociedad y mejorar la calidad de vida de la gente”.