NUEVOS INTEGRANTES DEL ÁREA SOCIAL

Los funcionarios que formarán parte son colaboradores que están trabajando en el gabinete municipal.

El intendente Adrián Maderna confirmó los nuevos integrantes del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. Acompañados por Héctor Castillo, los funcionarios del área presentaron la planificación estratégica para los próximos meses.

El mandatario municipal explicó que se fusiona el área Social y de Salud con el fin de potenciar las políticas que se llevan adelante y lograr una mayor eficacia en las diferentes gestiones.

De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria a cargo de Pablo Almonacid queda conformada por el Dr. Marcos Fragoza en la Coordinación de Evaluación, Planificación y Políticas Sociales; Ángel Castillo en la Coordinación de Acción Social; la Dra. Cecilia Vera en la Coordinación de Salud y Desarrollo Social, y Manquipan Gerardo Jaime en la Coordinación de Viviendas.

Asimismo, la dra. Ferrero María Cecilia en la Dirección de Servicio de Protección de Derecho y en la Asesoría Legal y Acción Comunitaria, la dra. Norma Navarro. Los nuevos integrantes asumirán sus cargos en los próximos días, para dar continuidad a las acciones del área en esta nueva estrategia de fusión.