Maderna entregó certificados

Fueron un total de 32 que realizaron un curso intensivo a cargo de un ingeniero perteneciente a la firma privada Alpha Construcciones. La capacitación se concretó a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew.

Un total de 32 jóvenes de Trelew recibieron, este lunes, el certificado del curso intensivo de Steel Frame, que brindaron profesionales de la empresa Alpha Construcciones, a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

La capacitación apuntó a contribuir a la formación de los participantes en las nuevas tecnologías constructivas, logrando ampliar la cantidad y calidad de recursos en el mundo de la construcción.

Maderna entregó certificados

Oportunidades

Maderna destacó durante el acto que “Más de 30 personas pudieron ser capacitadas gratuitamente a través de esta empresa, para que gracias al conocimiento adquirido tengan la chance de acceder a un espacio laboral digno, algo que hoy es fundamental sabiendo la situación que atravesamos en materia de desocupación”, puntualizó el mandatario.

El funcionario recordó que este curso forma parte de una serie de acciones del Municipio junto al sector privado para generar posibilidades de inserción en el mercado de empleo, a través de convenios de capacitación y prácticas en ámbitos laborales.