DESCUENTOS EN CARRERAS TERCIARIAS

El intendente, acompañado por el responsable de Relaciones Institucionales, Matías Ojeda, recibió a los titulares del Centro de Estudios Trelew y el Instituto de Mecánica Dental.

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a los responsables de dos casas de estudios terciarios de la ciudad, con el objeto de elaborar convenios que beneficien a los empleados municipales y sus familiares en la matrícula y cuotas de las carreras que brindan a la comunidad. El primer mandatario municipal, acompañado por el Coordinador de Relaciones Institucionales, Matías Ojeda, se reunió con el propietario del Centro de Estudios Trelew (CET) y el director del instituto de Mecánica Dental, Miguel Ángel Cheuquepal.

Al término del encuentro, Oscar Sandler, explicó los alcances del encuentro con el jefe comunal: “Tras la reunión con el Sr. intendente se ofreció directamente alternativas para poder tener algunos beneficios para los empleados municipales y sus familiares, lo mismo que tenemos con la Universidad Siglo XXI, a través de un convenio con el municipio”.

Por su parte, Miguel Ángel Cheuquepal, Director del instituto de Mecánica Dental, detalló: “queremos hacer un convenio junto con el Centro de Estudios Trelew para las inscripciones del año 2022, que permita que los empleados municipales accedan a un descuento en la inscripción y las cuotas de la carrera de Técnico en Prótesis Dental”.

Para finalizar, Matías Ojeda, responsable del área municipal de Relaciones Institucionales, manifestó: “Fundamentalmente la idea de elaborar un convenio entre ambas empresas y el municipio para obtener un descuento en la matrícula y la cuota para los empleados municipales. Y se firmaría en los próximos días”, señaló.

“Por un lado, tenemos el Instituto Superior de Mecánica Dental, que expide títulos de Técnicos en Prótesis Dentales, que es la carrera con la que cuentan avalados por la Universidad de Cuyo. Y por otro tenemos al CET, que tiene un abanico de carreras no sólo desde su institución sino a través de convenios con la Universidad Siglo XXI y la Universidad de Morón”, concluyó.