RESTAURANTES

El municipio dio a conocer las medidas a adoptarse en Puerto Madryn, respecto a horarios y cuidados que deberán respetar comercios y locales gastronómicos de la ciudad.

Quedó establecido que, restaurantes y rubros gastronómicos u asimilables con consumo en el local, podrán desarrollar su actividad de lunes a jueves de 7 a 23 horas y los viernes y sábados desde las 7 hasta las 00hs. Pasadas las 21 horas será obligatorio por parte del establecimiento gastronómico realizar el registro de la reserva de la totalidad de los comensales a través del sistema implementado por la Municipalidad en la página web www.gastronomia.madryn.gob.ar que servirá como autorización para circular

Los establecimientos gastronómicos que no cumplan con los requisitos establecidos, de capacidad para la atención en el lugar-de los clientes- podrán realizar su actividad a través de las opciones de take away de lunes a domingos hasta las 20 horas.

Para establecimientos que funcionen con la metodología de delivery el horario será de lunes a jueves hasta las 23 y viernes sábados y domingos hasta las 00 horas.
En locales de atención al público en el lugar deberán implementarse sistema de cuidado especial para adultos mayores. No se podrá compartir mesa con quienes no sean grupo de riesgo, a menos que se pueda acreditar que sean convivientes.