REUNION SEGURIDAD

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, a quien le presentó un proyecto para mejorar y fortalecer la seguridad de los distintos barrios de la ciudad, articulando labores conjuntas entre las partes.

En el encuentro también se acordó la continuidad de los trabajos mancomunados y se están preparando distintas acciones para fortalecer la seguridad de la localidad, incrementando la presencia permanente en cada uno de los barrios.

Puntualmente, lo que se coordinó fueron distintas tareas operativas para definir cómo se incrementará la seguridad en los distintos puntos de la ciudad, alcanzando a todos los sectores.

Trabajos conjuntos

Al respecto, el Intendente dijo: «Estamos trabajando de manera articulada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con quienes diagramamos distintas acciones conjuntas para fortalecer la seguridad de la ciudad». Además, el Jefe Comunal remarcó: «Hemos tenido un diálogo sumamente positivo con el ministro (Leonardo) Das Neves, acordando acciones mancomunadas y labores que nos permitan incrementar la seguridad en los distintos barrios de Puerto Madryn. Seguiremos trabajando y buscando respuestas para nuestros vecinos».

Los presentes

En la reunión, el Intendente y el Ministro de Seguridad estuvieron acompañados por demás integrantes de la cartera provincial; representantes de la Policía del Chubut; el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez.