VIZZOTTI EN MADRYN

La Ministra de Salud de la Nación recorrió el Bingo Municipal, donde se está llevando a cabo el plan de inoculación contra el Covid-19. Además, visitó el Vacunatorio Móvil y el Hospital Modular.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, estuvo hoy en Puerto Madryn, donde puso en valor los trabajos articulados que se llevan a cabo entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial para hacer frente a la pandemia y para la ejecución del plan de vacunación contra el Covid-19.

Debido a que el intendente Gustavo Sastre se encuentra en Buenos Aires gestionando obras para la ciudad, la titular de la cartera sanitaria nacional fue recibida por el secretario de Gobierno, Martín Ebene, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García. En el transcurso de la mañana también estuvo presente el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich.

VIZZOTTI EN MADRYN

En primer lugar, Vizzotti recorrió el Bingo Municipal, donde se está llevando a cabo el plan de inoculación contra el Covid-19. Posteriormente, estuvo en el Vacunatorio Móvil, ubicado en el playón que está frente a la Bajada 3. Por último, la titular de la cartera sanitaria nacional visitó el Hospital Modular.

En las tres oportunidades, la Ministra de Salud remarcó el funcionamiento de los espacios, entendiendo su alcance y poniendo en valor el trabajo mancomunado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.