Este viernes a las 20 horas en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), se inaugura la muestra “Sentir Trelew“, organizada por la Subdirección de Educación Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew. La misma se realiza en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este 5 de junio.
Durante la interesante muestra se exhibirán los trabajos presentados por fotógrafos profesionales y vecinos, teniendo en cuenta que la mencionada área municipal efectuó una convocatoria para que toda la comunidad participe de la propuesta. 
Ante ello, el municipio invita a los vecinos a recorrer la exhibición, que estará abierta al público hasta el 30 del corriente mes, en la que se expondrán imágenes relacionadas al medio natural reflejando interesantes fotografías de nuestra ciudad. 
En este marco, es importante destacar que los trabajos expuestos serán evaluados por un jurado especializado y los que obtengan los tres primeros puestos recibirán importantes premios.