VENTA LOTES

Esta mañana, el intendente Maderna firmó los boletos de compra venta de la primera tanda de lotes adquiridos tras el ofrecimiento público de tierras.

El intendente Adrián Maderna concretó este miércoles, junto al escribano Blas López y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, la firma de los boletos de compra venta de los primeros siete lotes que fueron parte de la licitación por el ofrecimiento público de tierras, que permitirá al Municipio contar con fondos propios para ejecutar obras de pavimento en la ciudad. En los próximos días se realizará el ofrecimiento de los lotes restantes.

Es la primera vez que el Ejecutivo Municipal de la cuidad puede concretar una propuesta de estas características que le permitirá ejecutar obras de pavimento en distintos sectores de la ciudad con los fondos derivados de estas compras. Y es una iniciativa que permite a los vecinos adquirir lotes para construir viviendas.

Este miércoles se efectuó la firma de los boletos de compra venta de los compradores que hicieron ofertas en el llamado a licitación del ofrecimiento público de tierras. Recordemos que se pusieron a la venta 33 lotes que permitirán al Municipio realizar obras de infraestructura en la ciudad.

Al finalizar el acto de rúbrica, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, expresó: “En esta oportunidad hubo nueve ofertas y la comisión determinó que siete estuvieran en condiciones de ser compradores, por lo que se firmó con el intendente el boleto de compra de cada uno para que puedan tomar posesión de los lotes adquiridos y puedan comenzar, aquellos que así lo dispongan, con sus obras”.