MAFICI

Del 7 al 11 de enero de 2022, se realizará la NOVENA edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI en modo verano, donde el público de la ciudad y turistas podrán disfrutar de proyecciones de CINE EN LA PLAYA a orillas del mar, charlas y encuentros con actores y directores invitados, MINI MAFICI para los más pekes, Autocine frente al mar, Cine en los barrios con chocolatada y churros y muchas sorpresas más.

La convocatoria para participar está abierta hasta el 30 de noviembre de 2021. La inscripción se realiza de manera online y las bases para participar están disponibles en la web del festival www.mafici.com.ar

Un equipo de programadores realizará la preselección del material que luego formará
parte de las distintas secciones del festival:

Sección Oficial en Competencia

Selección Oficial de Óperas Primas (ficción)
Selección Oficial de Cortometrajes de Animación, Ficción y Documental

Sección Fuera de Competencia (con distinciones especiales)

Panorama Patagonia
Panorama Ambiental
Mujeres en Foco
Panorama Internacional

CINE EN LA PLAYA

Desplegaremos una pantalla inflable montada en la arena a orillas del mar donde realizaremos funciones especiales gratuitas a la altura de la Primer bajada en Bistró de mar. Además habrá actividades en la playa para los más pekes en la sección Mini MAFICI.

MAFICI TV Plataforma de exhibición PROPIA

Nuevamente la programación del festival podrá verse gratis para todo el país a través de la plataforma propia de exhibición MAFICI tv www.maficitv.com.ar .Los interesados en disfrutar de la programación deberán loguearse y podrán elegir del catálogo de esta nueva edición, las películas a ver, de manera totalmente libre y gratuita.

Historia de MAFICI

MAFICI nace en el año 2013, desde la pasión de dos realizadores Valeria Malatino y Damián Martínez, que apostaron año a año a promover el cine y la cultura en la región patagónica, generando un espacio de encuentro de realizadores, productores e industria cinematográfica, brindando la posibilidad de proyectar películas de todo el mundo, en un contexto único de naturaleza en Puerto Madryn, Patagonia Argentina. MAFICI propone desde hace 8 años unir la naturaleza con el arte.
Además propone brindar en cada nueva edición, capacitaciones, talleres, clases magistrales, encuentro con actores y directores.