Prestadores de Península Valdés en FIT Patagonia

Dos prestadores turísticos de Puerto Madryn y la península muestran sus servicios en el gran evento de difusión turística de la Patagonia binacional.

Teresa Kaminsky, representante de Tito Bottazzi y Tinio Resnik de Yellow Submarine están presentes en la FIT Patagonia (Feria Internacional de Turismo) que se realiza en Puerto Varas, Región de Los Lagos de Chile.

Con stands en los que comparten información y material gráfico y audiovisual, ambos prestadores son los únicos de Chubut presentes en el evento que reúne a alrededor de 25 destinos de Argentina y Chile.

“Estamos encantadísimos de participar en el evento que muestra los rincones impresionantes de la Patagonia argentina y chilena”, dijo Kaminsky a LA 17, al tiempo que Resnik agregó: “La idea es apoyar la promoción de nuestra zona en Chile teniendo en cuenta que hay muchos chilenos de Puerto Varas y Puerto Montt que visitan nuestra zona”.

“Sabemos que las ballenas son un producto estrella. Y notamos mucho interés por parte de los visitantes a esta feria. Casi todos saben de las ballenas, pero muchos muestran verdadero interés en visitar nuestro destino. En Chile tienen las montañas, los lagos y muchos servicios, por eso, entienden que lo nuestro e sun gran complemento para conocer y disfrutar la Patagonia en todo su esplendor”, agregó la directora de Bottazzi.

FIT Patagonia

FIT Patagonia, es la primera Feria Internacional de Turismo, de la Patagonia Chileno-Argentina, que se realiza los días 4 y 5 de noviembre de 2017, en el Centro de Convenciones de hotel Enjoy de Puerto Varas, con presencia de Municipalidades y empresas de turismo de ambos países.

La Feria cuenta con el Patrocinio de Sernatur los Lagos de Chile, la Municipalidad de Puerto Varas, Corporación de Turismo de Puerto Varas, Cámara de Comercio de Puerto Varas y Cámara de Comercio de Puerto Mont