PREADJUDICACIÓN DE TIERRAS

El Intendente otorgó la documentación correspondiente para integrantes de la Comisaría de la Mujer, del Sindicato de Portuarios y vecinos del barrio Perón.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de documentos de preadjudicación de tierras para vecinos de la ciudad. Puntualmente, los lotes fueron para integrantes de la Comisaría de la Mujer, del Sindicato de Portuarios y vecinos del barrio Perón.

Cabe destacar que, atentos al cumplimiento de los protocolos correspondientes y de las medidas sanitarias vigentes, la entrega se organizó mediante grupos reducidos. 21 familias recibieron las preadjudicaciones correspondientes a sus lotes, ubicados en los barrios San Miguel y Presidente Perón.

PREADJUDICACIÓN DE TIERRAS

Reconocimiento a servidoras públicas

En un mensaje dirigido a las integrantes de la Comisaría de la Mujer, el Jefe Comunal también sostuvo: “Este es un reconocimiento a las servidoras públicas como lo son ustedes. Sabemos del trabajo que llevan adelante diariamente y del sacrificio que han tenido que sobrellevar desde que inició la pandemia”.

“Las tierras en donde van a estar ubicadas están en el barrio San Miguel, en la intersección de las calles Lewis Jones y Periodistas Chubutenses. Esto no es, ni más ni menos, que devolverles un poquito de todo lo que hacen por toda la comunidad”, concluyó Sastre