TURISMO NACIONAL

Se disputará en instalaciones del autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle de Trelew, en el marco del 135 Aniversario de la ciudad, durante los días 15,16 y 17 de octubre.

El intendente Adrián Maderna encabezó este miércoles, en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, la conferencia de prensa que ofició de presentación oficial del “Gran Premio Aniversario de Trelew” de Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de la Asociación de Volantes Mar y Valle durante los días 15, 16 y 17 de octubre.

Al momento de dirigirse a los presentes, el primer mandatario de la ciudad, destacó: “Para nosotros es un orgullo poder contar en la ciudad con un evento de estas características después de 8 años. Queremos agradecer a los pilotos y a todo el público que se dará cita, dado que está superando todas nuestras expectativas”.

Expectativa y Ansiedad

Ricardo Lagos de la Federación Chubutense de Automovilismo, al hacer uso de la palabra, expresó: “Es un honor para nosotros que estén en esta conferencia de prensa pilotos como Julián Santero y Juan Pablo Rossotti, en representación de la categoría. Mucha expectativa y ansiedad de poder tener un espectáculo de estas características. No es fácil contar una competencia en nuestra zona, lo que demandó un gran esfuerzo por parte de la Municipalidad de Trelew, a quien le agradecemos mucho”.

Meses de trabajo

Carlos Carvalho, presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, puso de relieve el compromiso y el trabajo realizado en las instalaciones para dejar todo en condiciones. “Estamos felices y ansiosos por la venida de una categoría nacional a nuestra institución y a la ciudad, apoyando los festejos por un nuevo aniversario. Esta es una categoría federal y por eso tendremos muchos visitantes de todo el país”.