Banco chubut

Este mediodía ingresó en la Legislatura Provincial la propuesta del Poder Ejecutivo Provincial para designar como presidente del Banco del Chubut S.A. al licenciado Javier Augusto Alvaredo, en reemplazo del actual presidente contador Julio Ramírez.

El Lic. Alvaredo desde marzo del año 2014 hasta la actualidad, viene desempeñándose como Subgerente General de Servicios del banco Ciudad de Buenos Aires.

Alvaredo tiene una amplia trayectoria pública y privada y fue propuesto por Arcioni para ocupar la presidencia del Banco del Chubut

El licenciado en Economía, Javier Augusto Alvaredo, propuesto por el gobernador Mariano Arcioni, para ocupar la presidencia del Banco del Chubut, en reemplazo del renunciante Julio Ramírez, se recibió en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en 1988.

Arcioni destacó la labor realizada por Ramírez al frente del directorio de la entidad bancaria oficial y a la vez indicó que “va a continuar siendo una persona de consulta por su vasta trayectoria y experiencia”.

pliego legisaltura