CICLISMO TRIATLÓN

Durante enero y febrero la ciudad recibirá dos eventos de Triatlón Olímpico e Híbrido respectivamente, y en abril, uno de Medio Ironman, que se hará por primera vez en la zona.

Se realizó una nueva reunión de manera virtual, entre la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas. Permitió avanzar y definir aspectos relacionados a la organización de los eventos de triatlón a realizarse en la ciudad durante la temporada de verano 2022. De la reunión participaron el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica y Andrés Calabró, y por la Federación lo hizo su presidente, Mario Sosa.

TRIATLÓN Y MEDIO IRONMAN

En el encuentro virtual se acordaron las fechas de los eventos de triatlón y de las necesidades para la organización de los mismos en la ciudad. A comienzos de la temporada se realizará un Triatlón en modalidad Olímpica, que cubriría la zona sur de la costa madrynense, el día 9 de enero. Culminando la temporada estival, se realizará un triatlón en modalidad Híbrido, en la zona norte el día 28 de febrero. Finalmente, el 10 de abril se realizaría por primera vez en la ciudad un Triatlón con la modalidad Medio Ironman, prueba que incluye 2km de natación, 90km de ciclismo, y culmina con 21km pedestres.

Para realizar cualquier tipo de consulta o requerir mayor información, los interesados en participar en estos eventos, pueden ingresar a las páginas de Facebook: Patagonia Triathlon & Open Water y a Half Triathlon Puerto Madryn.