Resolución

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó un acto en donde se hizo entrega de más de 120 resoluciones de adjudicación a vecinos de distintos sectores de la ciudad.

A través de los trabajos de las Direcciones de Tierras y Hábitat, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se entregaron las resoluciones de adjudicación a vecinos de los barrios Perón, Julio San Miguel, Gobernador Roque González, Manuel del Villar, América, Sindicato de Empleados de Comercio, Gobernador Fontana y Agustín Pujol.

Dar respuestas

Al respecto, el Intendente remarcó: «Puerto Madryn es la segunda ciudad con mayor crecimiento demográfico de todo el país. Esto trae aparejado que el Estado tiene que llegar cada vez a más personas y muchas veces los recursos no alcanzan. Sabemos que todavía falta, pero nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y trabajamos arduamente para ello. Cuando prometemos algo, tenemos una sola posibilidad, que es cumplir con lo que anunciamos y eso tratamos de hacer todos los días».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: «Poder entregar las resoluciones de adjudicación a más de 120 familias es algo que nos pone muy contentos y que nos permite que cada vez más madrynenses puedan avanzar en cumplir el sueño de tener su casa propia».

Resolución

Obras para avanzar

Además, Sastre dijo: «Esta semana está siendo sumamente positiva, ya que pudimos firmar contratos con el Gobierno Provincial para ejecutar cuatro obras de gran importancia para Puerto Madryn. Ampliaremos una escuela, construiremos un edificio para otro establecimiento educativo, avanzaremos con la pavimentación de distintas cuadras de la ciudad, desarrollaremos los nuevos senderos recreativos y ahora estamos entregando estos documentos para más de 120 familias».

«Hemos atravesado tiempos adversos, pero hoy vemos una reactivación y esperamos seguir avanzando con obras para llegar a los distintos sectores de Puerto Madryn», concluyó.