ENTREGA ADJUDICACIÓN LOTES

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó este jueves una nueva entrega de adjudicaciones de lotes, documentos que son el paso previo a contar con el título de propiedad.

Se trata de una política pública central de acceso a la tierra que se viene impulsando desde la primera gestión de Ricardo Sastre al frente del Ejecutivo Municipal. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Salón “Héroes de Malvinas”, donde funciona el tradicional Bingo y contó con la presencia de más de cuarenta vecinos del barrio Presidente Perón.

ENTREGA ADJUDICACIÓN LOTES

“No es un dato menor que el Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON) sea uno de los beneficiarios porque de esta manera estamos cumpliendo con nuestro compromiso y apoyo a las y los trabajadores. Hombres y mujeres que forman parte de la producción y el desarrollo de la ciudad”, valoró el Intendente.

Además, explicó que “en este caso se trata de las tierras que se encuentran ubicadas en las manzanas 487 y 488 del barrio Juan Domingo Perón”.

Acompañando al Intendente estuvieron presentes la viceintendenta, Noelia Corvalán; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, arq. Lucía Taylor; el referente del sindicato de Obreros Navales, Oscar Jhonston; familias beneficiarias y demás funcionarios municipales.