Imagen de archivo.

El Intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre reiteró la posición del Municipio respecto a las usurpaciones recordando que quedarán excluidos de los listados de la Dirección de Tierras para acceder a lotes sociales.

Fue en respuesta al intento de protesta con quema de neumáticos de vecinos que en los últimos tiempos intentaron usurpar terrenos privados en la zona del Barrio La Colina y El Faldeo y fueron desalojados por la empresa propietaria.

Ahora reclamaban al Municipio que les reconozca los materiales que habían utilizado en los intentos de usurpación y que fueron destruidos en el desalojo.

Por otra parte el Intendente Sastre se refirió al reclamo de una familia numerosa que usurpó la casa que ocupó CAINAR por varios años, sobre calle Muzzio.

Señalan que el Municipio se había comprometido a una vivienda ya que la que habitaban tenía peligro de derrumbe, y hasta el momento no habrían cumplido.

El intendente Sastre aclaró que en su momento se les dio a la familia los materiales para construir pero no lo hicieron.