En intendente Ricardo Sastre con autoridades de Red Chamber

Lo aseguró el Intendente de Puerto Madryn desde Los Ángeles en diálogo con LU17.

En medio de su viaje para potenciar a la ciudad como destino de inversiones el intendente Ricardo Sastre habló con Roberto Suárez en Cotidiano y comentó que mantendrá distintas reuniones en Los Ángeles, Estados Unidos, con agencias de turismo que están interesadas en el lugar y con el Grupo Red Chamber.

“Podemos obtener resultados muy positivos. Tenemos reuniones con agencias de turismo que están interesadas en conocer el producto y por ello trajimos folletería e imágenes ya que no solo pasa todo por la matriz productiva que pueda tener una firma como Red Chamber”, destacó Sastre.

Por otro lado destacó que mantendrá una reunión con una de las productoras alimenticias más importantes del mundo. “Una de las filiales tiene 3 mil empleados y está radicada en más de 15 paises con distintas plantas de productos alimenticios”, sostuvo y luego añadió: “Tienen intenciones de terminar con el traumático proceso de expropiación y afianzarse firmemente en la ciudad”.

“Debemos lograr que la Provincia de Chubut encuentre alternativas viables para la producción, la competitividad, la generación de mayor cantidad de puestos de trabajo genuinos. Eso se hace no solo desde el Gobierno Provincial. Cada uno debe aportar lo que tenga a su alcance, porque las estrategias de mercado son mucho más beneficiosas y rápidas si se tratan desde el conjunto”, indicó Sastre.