ASFALTO MADRYN

El Intendente encabezó el acto de apertura de un nuevo tramo de pavimentación sobre la calle Estivariz. El Jefe Comunal puso en valor la continuidad de obras ejecutadas por el Municipio en un contexto desfavorable debido al incremento del precio de los materiales y los efectos negativos de la pandemia.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró un nuevo tramo de la pavimentación sobre la calle Estivariz. Específicamente, se llevó a cabo la habilitación entre las arterias La Plata y Rosario, en el marco de un proyecto general que prevé la construcción de 1.300 metros lineales de asfalto y que se desarrolla con fondos exclusivamente municipales. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

Puntualmente, se trata de una de las arterias principales de la ciudad, que une y conecta a distintos puntos y barrios. Cabe aclarar que la inauguración se va ejecutando por tramos para que los vecinos puedan disfrutar de las ventajas de la pavimentación a medida que se van concretando las labores y es por ello que no se esperó a que quede concluida la totalidad de la obra para habilitar el tránsito.

ASFALTO MADRYN

Seguimos avanzando

Al respecto, el Intendente dijo: “En un contexto desfavorable, desde el Municipio seguimos avanzando en la concreción de obras en distintos puntos de la ciudad. Tuvimos que frenar algunos meses por la pandemia y demás inconvenientes, pero continuamos con la pavimentación de la calle Estivariz”.

En este mismo sentido, Sastre remarcó: “Sabemos que no estamos atravesando los mejores momentos, pero nunca hemos aflojado con las gestiones y el trabajo. Hoy, con esta inauguración, seguimos viendo los resultados positivos de estas labores, las cuales mejoran la calidad de vida de quienes viven en el sector y también la de todos los madrynenses que circulan por esta calle tan importante”.