SASTRE RECONOCIÓ A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

El Intendente remarcó la importancia de contar con un gran equipo de trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y también para brindar respuestas a las necesidades de la comunidad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, reconoció a los trabajadores municipales en su día. El Jefe Comunal recorrió las instalaciones del Corralón y celebró el crecimiento de las distintas áreas. Además, recordó el acompañamiento que se está haciendo desde el Ejecutivo y afirmó que seguirá trabajando para brindar las mejores condiciones laborales.

Gran equipo de trabajo

Al respecto, el Intendente dijo: “Siempre resaltamos que acá todos formamos parte de un gran equipo de trabajo en el que cada uno ocupa un rol distinto, pero somos todos compañeros y debemos ir en la misma sintonía. Agradezco que podamos desarrollar labores en los distintos puntos de la ciudad, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y también brindando soluciones a cada una de las personas que integran esta comunidad”.

SASTRE RECONOCIÓ A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Acciones concretas

En cuanto a las acciones que se concretaron durante el último tiempo, Sastre recordó: “Hace muy poco pudimos inaugurar una flota nueva de camionetas para distintas áreas del Municipio, las cuales representan una mejora sustancial en la movilidad de los trabajadores”.

Sastre destacó: “Estuvimos recorriendo también las instalaciones del Corralón Municipal, donde se construyó un comedor, oficinas, una sala de reuniones, baños y se ejecutaron distintas refacciones”.

“También hemos entregado indumentaria para quienes trabajan en Protección Civil y herramientas de gran porte para las áreas de Ecología, Forestación y del Vivero Municipal, entre otras iniciativas que hemos desarrollado desde el Municipio y que buscaremos replicar para que nuestros compañeros trabajen en las mejores condiciones”, concluyó el Intendente.