Lammens

El Intendente fue recibido en Buenos Aires por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación y hablaron del alto nivel de reservas que ya hay para las próximas semanas.

En el marco de la extensa agenda que llevó a cabo en Buenos Aires, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue recibido por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Ambos auguran una gran Temporada de Ballenas, teniendo en cuenta el gran nivel de reservas y el movimiento que se vislumbró hasta el momento. Además, iniciaron los diálogos para que la ciudad se prepare de cara al verano.

Desde las gestiones de Ricardo Sastre se posicionó al Turismo como la principal actividad económica de Puerto Madryn. Actualmente se continúan con estos trabajos, por lo que el acompañamiento por parte del Ministro es sumamente destacable en la búsqueda de estos objetivos.

Acompañamiento hacia el sector

Al respecto, Sastre dijo: “Esperamos tener una excelente Temporada de Ballenas y Lammens coincidió con nosotros. Ya hay muchas reservas y pensamos que va a ser un éxito. Durante estos últimos meses hemos trabajado muy fuerte para acompañar al sector. Tenemos altas expectativas de cara a las próximas semanas y estamos convencidos de que serán sumamente fructíferas para el sector”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La pandemia golpeó fuerte a la actividad, pero actualmente nos encontramos en otra posición y también tenemos que empezar a prepararnos para tener una gran Temporada de Verano. Igualmente, no tenemos que dejar de lado la situación que estamos atravesando y debemos planificar todo con los protocolos correspondientes”, concluyó el Intendente.

Infraestructura deportiva

En otro orden, Sastre y Lammens también analizaron los detalles del proyecto que impulsó el Municipio para la construcción del Gimnasio Municipal N°3, del cual ya se había dialogado cuando el Ministro estuvo en Puerto Madryn.

Tanto el Intendente como el titular de la cartera de Turismo y Deportes de la Nación coincidieron en la necesidad de continuar invirtiendo en infraestructura vinculada al deporte, teniendo en cuenta el impacto social que genera.