REUNIÓN CON SECTOR TURÍSTICO

El intendente de Puerto Madryn mantuvo un nuevo encuentro con referentes del área. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir trabajando de manera articulada con el sector privado y manifestó su felicidad por la reactivación que se vive en la ciudad.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió nuevamente con representantes del sector turístico local. En dicha oportunidad, se dialogó sobre las expectativas que hay de cara al fin de semana largo próximo, para el que se espera una ocupación plena y una gran afluencia de turistas.

Además de las preparaciones para el fin de semana largo próximo, fecha en la que siempre hay altos porcentajes de ocupación en la ciudad, se planteó la necesidad de seguir trabajando en distintos atractivos de la Comarca y tanto el Intendente como los representantes del área remarcaron los resultados positivos que están teniendo las labores articuladas entre el Municipio y el sector privado.

Rápida reactivación

Al respecto, Sastre dijo: «Esta gestión siempre se planteó que el Turismo tiene que ser una de las principales industrias de Puerto Madryn. Durante mucho tiempo trabajamos para ello, pero la pandemia nos imposibilitó de varias cosas que ahora estamos implementando. Hoy nuestra ciudad está dentro de los cinco destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar y nos pone muy contentos poder estar viviendo esta reactivación. Para este fin de semana largo vamos a tener una ocupación total, con miles de personas visitándonos y estaremos a la altura de las circunstancias».