SERVICIOS MADRYN

Así lo sostuvo el Jefe Comunal al encabezar la apertura de sobres para la licitación de la obra de agua potable del barrio Presidente Perón. “Con este proyecto estamos acercando nuevas conexiones a 882 familias y cumpliendo así con nuestra palabra, seguir mejorando la calidad de vida de los madrynenses”, destacó.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre encabezó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública 3/20 para la construcción de la red de agua potable en el barrio Presidente Perón. Se trata de una obra muy esperada por el sector que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto es impulsado a través del plan nacional “Argentina Hace” mediante el cual se busca dotar de servicios básicos a los barrios con mayor crecimiento demográfico y generar nuevas fuentes de empleo en el sector de la construcción. Hubo en total dos ofertas y el monto que se destinará para su realización será de $23.095.962,28.

“Quiero que sepan que hoy es uno de los días más importantes desde que me ha tocado asumir, después de esta pandemia que nos ha cambiado el rumbo rotundamente y nos ha hecho navegar por otros lugares que no teníamos previstos. Pero a pesar de eso, no hemos dejado de lado el trabajo y el compromiso que tenemos con cada sector de la ciudad de Puerto Madryn”, valoró.

GUSTAVO SASTRE

Además, el Intendente agregó que “ahora le toca al barrio Perón, pero seguramente en los próximos meses serán Los Médanos, el Porvenir, Alta Tensión, Pujol, 21 de Enero, Comercio, Covitre, Covimar, San Miguel, Roque González, Las Quintas, Solanas, vecindarios tratados de igual manera por este Gobierno Municipal”.

Por último, Sastre destacó: “Sabemos la importancia de que todos los barrios populares estén dotados de servicios. Y para eso desde el Ejecutivo Municipal vamos a seguir trabajando en el reordenamiento de la ciudad impulsando obras de infraestructura pública que acompañen el crecimiento demográfico que nuestra pujante ciudad ha tenido en los últimos años”.