VIALIDAD

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realiza este fin de semana intensos y amplios operativos de control vehicular, en ciudades de distintas zonas de la provincia y afecta 11 vehículos y 70 agentes.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad Vial APSV, dependiente del Ministerio de Seguridad, Leonardo Das Neves, quien brindó detalles de las tareas en conjunto con los municipios en Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel, Trevelin, Lago Puelo y El Maitén.

Das Neves explicó que para los operativos de prevención se dispone de 11 vehículos y 70 agentes, entre preventores y policía vial”.

Las tareas preventivas contemplan control de documentación, permisos de circulación COVID-19, controles de alcoholemia y narcolemia.

En la zona del Valle se despliegan sobre la ruta nacional N° 3, y casco céntrico de Trelew, y en Puerto Madryn se realiza sobre el casco urbano. También hay controles sobre la ruta nacional N° 25, a la altura del ingreso a la localidad de Dolavon.

En tanto en la ciudad de Esquel, se implementan controles en la intersección de la ruta nacional N° 259/ruta provincial N° 72, acceso al Parque Nacional Los Alerces, y también se desarrollan tareas preventivas en el casco urbano.

En la localidad de Trevelin se realizan sobre el casco urbano y el ingreso a la ciudad.

En el Paralelo 42 se realizan sobre la ruta provincial N°16, ruta nacional N° 40 límite con la provincia de Rio Negro, y en la localidad de El Hoyo y en la ruta provincial N° 45 y casco urbano junto a Tránsito Municipal.

Además, la base El Maitén llevan distintos operativos sobre el ingreso y casco urbano de la localidad.

Mientras que la Base Operativa de Comodoro Rivadavia la labor preventiva se lleva a cabo en el acceso oeste de la ciudad, sobre las rutas nacionales N° 3 y 26 y en el casco urbano.